Home| Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea entre otros destinos.
Hotelería
Inmobiliarias
Particulares
San Clemente
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
Costa Esmeralda
Pinamar
Cariló
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Mar del Plata
Miramar
Necochea
Publicidad
Enlaces
Contactenos

-------------------------


Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings.

Con enlaces directos a sus páginas.


Ver Hotelería


-------------------------

Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.


Ver alquileres

-------------------------

Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. .


Ver Inmobiliarias


-------------------------





















































Miramar

Miramar

Enclavada a la vera del Océano Atlántico, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Gral. Alvarado, Miramar ofrece hermosos escenarios con suaves y amplias playas con modernos y cálidos balnearios, ideales para disfrutar con toda la familia.
Ubicada a 454 km de Capital Federal y a sólo 50 km de Mar del Plata, la vía de acceso más utilizada es la Ruta Pcial. Nº 11, que permite observar el mar desde las barrancas o disfrutar de las sombras de las acacias o eucaliptos ubicados sobre las banquinas.
La temperatura de Miramar oscila entre los 14º C y los 33º C durante los meses más cálidos, y de 0º C a 12º C durante el invierno, siendo su clima del tipo templado húmedo.



Esta tranquila ciudad, que se alzó como villa veraniega, con el pasar de los años se ha convertido en uno de los referentes turísticos del país. Además de sus 20 km de costa donde se desarrollan actividades náuticas y playeras o simplemente se disfruta del sol y la arena, se le suma un interesante abanico de actividades a la hora de recorrer el lugar. Respirar y disfrutar del aire puro recorriendo a pie o en bicicleta el Vivero Dunícola Florentino Ameghino, que constituye uno de los paseos más tradicionales de Miramar, es una excelente propuesta para escaparle al bullicio de la ciudad.
Por las noches la calle peatonal es la que toma el protagonismo, por los numerosos espectáculos callejeros, las ferias artesanales y los confortables cafés que abren sus puertas para recibir ansiosos la visita de los turistas.



Agrandar imagenes con un clíc

Lugares de interés turístico:
Bosque - Vivero Dunícola Municipal "Florentino Ameghino"
Ubicado al Sur de Miramar (Baliza Punta Hermengo)
Accesos: Por Paseo Costanero, a continuación del Muelle de Pescadores,y por Avda. 26 y 73. Entrada libre y gratuita.
Este Vivero es un extenso Bosque de 502 hectáreas, que constituye además de una gran reserva forestal, un parque turístico de caracteristicas únicas.

Bosque - Centro Energético
Ruta 11 Km 5 (Camino a Mar del Sud) - Entrada libre y gratuita. Feria Artesanal.

Feria de Artesanos
Avenida 26 entre calle 21 y Av. 23.

Paseos y actividades
El Golf en el complejo ubicado sobre la R. P. 11( camino a Mar del Plata, a 4,5 km de Miramar) con su cancha tipo escocesa.

La Pesca, ya sea en el mar ( desde el Muelle o embarcada ) o en la Laguna "La Ballenera", a pocos Kms. en el camino a Mar del Sud. Son sitios muy rendidores en tamaño y calidad de piezas, entre las cuales encontrará las siguientes : Salmón de mar, el tiburón ( bacota o escalandrún ), la anchoa de banco, el bonito, el pez limón, el mero, el besugo, el sargo, el pejerrey, la corvina y la palometa entre otros.

El trekking, las caminatas, y el mountain bike recorriendo los senderos del Bosque Vivero Municipal y las dunas vírgenes, así como las travesías con vehículos 4x4 por la arena, son opciones para todo el año.

Caza menor, el todo el Partido de General Alvarado cobrando piezas de alto valor deportivo como la perdiz, la paloma, la liebre.

Ciclismo de ruta y el cicloturismo son una alternativa en esta región, pudiendo enlazar, a través del Circuito "Mar y Sierras", Miramar con Balcarce.

Aeródromo "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" donde se desarrollan actividades tales como vuelos de Bautismo, paracaidismo y aeromodelismo.

Estancias de las zonas de influencia, que cuentan con parte de la historia de la conquista de la Pampa.


Como llegar
Via Aérea
Lade . En temporada estival. El servicio arriba a Miramar los viernes, y regresa a Capital Federal los lunes, partiendo o arribando de Aeroparque "Jorge Newbery" (Capital Federal) y arriba o parte del Aeródromo "Teniente General Juan Domingo Perón" (Ruta Prov. 77 Km. 5,5 - Miramar)
Ferrocarril
Terminal y Venta de Pasajes: Estación Miramar (Av. 40 e/ calle 13 y 17, tel. 42-0657).- Servicios entre Miramar / Capital Federal Frecuencia diaria (temporada estival) Llega: 15:15 hs. / Sale: 16.45 hs.-
En auto
Desde Bs.As. por Autopista Bs.As. - La Plata, Ruta Nac. 2 hasta Mar del Plata y a sólo 45 km al sur de esta ciudad por Ruta 11.
Desde el Sur, Rutas 88 y 27.
Desde el Noroeste Rutas 226 y 11.
En Micro
Terminal . Alberti 1602.
Varias empresas (Plaza, El Condor, Alvarez, Plusmar, etc.)

TELEFONOS Y DIRECCIONES UTILES


Dirección Municipal de Turismo
Calle 21 esq. 28 - Miramar (7607)
Buenos Aires - Tel/fax (02291) 42-0190

Textos propios y gentileza Turismo Municipio de General Alvarado.


Imágen satelital Miramar - Google Maps



Municipalidad de
General Alvarado



DONDE ALOJARSE

Dueño alquila : Encontrados 1 anunciantes : VER










Enduro del Verano


Combis a La Costa