Home| Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea entre otros destinos.
Hotelería
Inmobiliarias
Particulares
San Clemente
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
Costa Esmeralda
Pinamar
Cariló
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Mar del Plata
Miramar
Necochea
Publicidad
Enlaces
Contactenos


-------------------------


Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings.

Con enlaces directos a sus páginas.


Ver Hotelería


-------------------------

Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.


Ver alquileres

-------------------------

Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. .


Ver Inmobiliarias


-------------------------






















































Villa Gesell

Villa Gesell - English Version

Villa Gesell tiene una fecha instituida como la de su fundación: 14 de diciembre de 1931, que es la que fijó Don Carlos Idaho Gesell como hito para iniciar su obra titánica de forestar los médanos que había adquirido, consistente en 1.648 Has. Ese pedazo de arena desértica y ventosa en la cual se propuso crear una ciudad para deleite de todos los que quisieran acercarse buscando algo distinto: amplias playas, mar cálido, tranquilidad e informalidad.
Construyó su primera casa en 1932, premoldeada, con cuatro puertas hacia los cuatro puntos cardinales, con una galería circundante, hoy Museo Histórico. A partir de 1940 comenzó la principal etapa de fijación de dunas, experimentando distintos métodos, algunos de su creación, ya que a su coraje y disposición para esta empresa, unió su talento creador e inventor permanente, ratificado en las patentes de invención solicitadas a través de su larga vida. En 1943 se abrió el camino que uniría Villa Gesell con la primitiva Ruta 11. En el año 1944 se construyeron los tres primeros hoteles: Gaviota de Otto Shell; Parque de José Ronco, hoy desaparecidos; y Playa de Gussmann, que aún se conserva con su hermosa arquitectura de líneas centroeuropeas, características de las primeras construcciones geselinas.


Agrande las imagenes con un clíc

Gesell considerada como uno de los balnearios y centros de atracción turística más importantes en la vera del Océano Atlántico, ofrece una excelente infraestructura para el relax, esparcimiento y diversión.
Ubicada en la provincia de Buenos Aires y a 350 km de la Capital Federal se puede acceder por vía aérea hasta el aeródromo local, que recibe vuelos de cabotaje, o por vía terrestre a través de la Ruta Nac. Nº 2 hasta Dolores, de allí por la Ruta Nº 63 hasta la Esquina de Crotto, donde se empalma con la Ruta Pcial. Nº 11 para llegar a destino. Otra opción concurrida es transitar por la Ruta Nac. Nº 36 hasta el empalme con la Ruta Pcial. Nº 11.
En esta región se ha efectuado una notable obra de forestación que logró fijar los médanos y transformar la zona en un área boscosa, donde proliferan tamarindos, pinos, acacias y eucaliptos, que rodean al moderno conglomerado urbano con calles asimétricas y ondulantes e innovadoras edificaciones.
El clima en esta región del país es del tipo templado, con temperaturas medias máximas de 27º C y mínimas de 17º C en verano, y máximas de 16º C y mínimas de 6º C en invierno.
El principal atractivo de Gesell reside en su hermosa playa, que presenta un suave declive y atrae a un importante número de turistas que disfrutan de sus paradores con finas arenas, de la práctica de beach voley, natación o actividades náuticas como jet ski, windsurf, paseos en lancha y pesca deportiva embarcada o desde la costa.
Otras entretenidas opciones son las travesías en 4 x 4 hasta el Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos o una práctica de golf en el prolijo y preparado circuito de la ciudad.
La vida nocturna se desarrolla en pubs, discotecas, teatros o bingos preparados para satisfacer al público más exigente y de todas las edades.

Enduro del verano - Febrero - ver informe

Datos de Interés

Bomberos
100
Policia
101
Hospital Emergencias
107
Emergencias Nauticas
106

Comisaría 1ra
P. 105 e/ Avenidas 4 y 5

Comisaría 2da
P. 141 e/ Avenidas 3 y 4

Municipalidad de Villa Gesell

Avenida 3 Nº 820
Tel : (02255) 46-2201/2782

Secretaria de Turismo y Cultura
Casa del Pinar
Alameda 201 Nº 217 e/ Calles 302 y 303
Tel : 45-8118/5988

En Buenos Aires
Casa de Villa Gesell
Carlos Pellegrini 1275
Tel : (011) 4393-0429
Horario : 9 a 17 hs - Caja de 9 a 15 hs.

Como llegar

Via Aérea
Desde Bs.As. al Aeródromo de Villa Gesell. Tel.02255-454657.
Ruta 11 y Acceso a Villa Gesell.
En auto
Desde Bs.As. por Autopista Bs.As. - La Plata, Ruta Nac. 2 hasta Las Armas, Ruta Prov. 74 a la izq. hasta Gral. Madariaga y luego empalmar con Ruta 11 hasta Pinamar. O bien Ruta 2, Ruta 63, Ruta 11 y Ruta 56.
En Micro
Varias empresas (Micromar, Alvarez, etc.)
En Tren
De Constitución a Estación Divisadero. Ruta 74 Km 4. Tel : 02254-497973
Desde allí servicio especial de ómnibus.

Imágen satelital Villa Gesell - Google Maps






DONDE ALOJARSE

Dueño alquila : Encontrados 1 anunciantes : VER


Texto - Gentileza Secretaría de Turismo y Cultura Villa Gesell


El Remanso del Bosque


El Remanso del Bosque

Pago Chico




Alquileres